Martín Meninato, nuevo Managing Director & Partner de BCG

Interacción en tiempo real, experiencias inmersivas y diferentes canales de venta son solo algunas de las tendencias que ya se pueden evidenciar en el sector de ventas y marketing, indica publicación de la consultora.

Lima—Martin Meninato fue designado Managing Director & Partner (MDP) de Boston Consulting Group (BCG). El ejecutivo se unió a BCG como Principal en 2016 y cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica. Martín se enfocará en la práctica de bienes industriales (minería) para Perú.

Meninato ha participado en diferentes proyectos de estructura organizacional, diseño de modelos operacionales, operaciones, estrategia corporativa y mejora de productividad, principalmente en las industrias de bienes industriales y servicios financieros en países como Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Meninato es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y tiene un MBA, con honores, del Tuck School of Business at Dartmouth.

Boston Consulting Group
Patricia Gutiérrez
Marketing Manager
Tel. +56 2 2338 9658
gutierrez.patricia@bcg.com

Sobre Boston Consulting Group

Boston Consulting Group hace equipo con líderes de las empresas y de la sociedad, para enfrentar juntos sus desafíos más importantes y captar sus mejores oportunidades. Cuando se fundó en 1963, BCG fue pionero en estrategia de negocio. En la actualidad, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para adoptar un enfoque transformacional que beneficie a todos los stakeholders, empoderando a las organizaciones a crecer, generar una ventaja competitiva sostenible e impulsar un impacto positivo para la sociedad en su conjunto.

Nuestros equipos, globales e integrados por perfiles diversos, aportan una profunda experiencia en una variedad de sectores y funciones, junto con una amplia gama de enfoques que cuestionan lo establecido e impulsan el cambio. BCG entrega soluciones a través de consultoría de gestión de vanguardia, integrando tecnología y diseño, y alianzas corporativas y digitales. Trabajamos con un modelo colaborativo único, transversal a la organización y en todos los niveles de la empresa, impulsados por el objetivo de ayudar a nuestros clientes a prosperar y permitirles hacer del mundo un lugar mejor.

Press Releases