Press Releases

525 Results

    BCG Digital Ventures, nombrada por Forrester compañía líder en servicios de desarrollo de productos digitales

    BCG Digital Ventures (BCGDV), la división de creación de negocios digitales e innovación corporativa de Boston Consulting Group, ha sido nombrada compañía líder por la empresa independiente de estudios de mercado Forrester Research en su informe The Forrester Wave™: Digital Product Development Services. El informe hace hincapié en la importancia de identificar al socio adecuado para diseñar, construir y lanzar productos digitales, y acelerar el plazo de comercialización.

    Coronavirus: Más del 30% de la Gen -Z y millennial ha aumentado sus gastos en línea

    Se estima que el 10% de estos consumidores aumentarán sus gastos en alimentos y bebidas, un 12% en productos del hogar y 6% en salud y cuidado del hogar.Según el estudio “How Marketers Can Win with Gen Z and Millennials Post-COVID-19, más del 80% de los padres de estos consumidores informan que sus hijos influyen en el gasto familiar.Lima — Los consumidores están cambiado su comportamiento de manera rotunda tras el brote del COVID-19. Liderando estos cambios están los llamados Gen Z y millennials, quienes, ante la crisis, han destinado su tiempo a optar por diversas formas de medios digitales en el hogar y móviles para entretenerse. El 62% de ellos lo han dedicado a redes sociales, el 70% a la transmisión de video y el 59% a los juegos, según el reciente estudio “How Marketers Can Win with Gen Z and Millennials Post-COVID-19 de Boston Consulting Group.

    Trabajo remoto puede incrementar la productividad de las compañías hasta en 40%, según BCG

    Además, puede disminuir el ausentismo laboral en un 40% y disminuir los costos de más del 20% en bienes inmuebles, señaló el reporte Remote Work Works: Where do we go from here? elaborado por Boston Consulting Group (BCG)Para ganar en la nueva realidad, los líderes deben prestar atención a las necesidades centrales en seis áreas para garantizar la efectividad del trabajo remoto, indicó el reporte.Lima — El trabajo remoto llegó para quedarse. Según un reciente estudio de Boston Consulting Group esta modalidad de trabajo puede incrementar la productividad entre un 15% y 40%; además de reducir el ausentismo laboral en un 40%. También, disminuir los costos de más del 20% en bienes inmuebles.

    BCG Australia and New Zealand commit to ‘Raising the Bar’

    For twenty years, BCG has been committed to supporting and engaging indigenous businesses to create opportunities for Aboriginal and Torres Strait Islander peoples. Twenty years ago this began with using our consulting skills to support the start-up of Indigenous businesses in remote Cape York. Now we are delighted to be a member of Raising the Bar—a Business Council of Australia initiative that is helping to create the social and economic conditions in which Aboriginal and Torres Strait Islander people all over Australia can prosper and thrive.

    Close-up Of Young Woman Using Laptop outdoor

    BCG признана лучшим в мире разработчиком цифровых продуктов

    Международная консультационная компания Forrester назвала BCG самым эффективным разработчиком цифровых продуктов, отметив способность компании предоставлять полный спектр поддержки при реализации проектов в данной сфере: от разработки стратегии, до прототипирования и выведения предложения на рынок.

    La transformación digital puede aumentar la rentabilidad de las empresas y construir resilencia

    Las compañías que usan palancas digitales pueden esperar que sus márgenes de ganancia aumenten, en promedio, de 12% a 20%, según el reciente artículo de Boston Consulting Group “El camino digital a la resiliencia empresarial”.En una encuesta reciente de BCG, el 75% de los ejecutivos estuvo de acuerdo en que consideran que la transformación digital es cada vez más urgente a la luz de la crisis COVID-19, y el 65% dijo que anticipan aumentar sus inversiones en esta.Santiago — A medida que la pandemia de COVID-19 acentúa la incertidumbre y volatilidad en los negocios, la capacidad de recuperación será un factor clave para las empresas. Así lo señala Boston Consulting Group (BCG) en su reciente artículo “El camino digital a la resiliencia empresarial”, en el que profundiza sobre cómo las empresas deben afrontar la resiliencia por fases y cómo la transformación digital puede apoyar cada una de estas etapas.

    StreetLight Data and BCG Partner to Help Private and Public Sectors Manage Urban Mobility Amid COVID-19 Lockdown and Reopening

    SAN FRANCISCO—StreetLight Data, Inc., and Boston Consulting Group (BCG) today announced their strategic partnership to empower the transportation industry to make faster decisions, based on empirical data, amid the unprecedented volatility of travel patterns and preferences resulting from COVID-19. The companies’ strategic partnership agreement builds on their respective track records serving clients in the public and private sectors, solving a variety of urban mobility challenges.

    El trabajo remoto aumenta la productividad, entonces ¿hacia dónde vamos?

    El trabajo remoto puede incrementar la productividad entre un 15% y un 40%, así como disminuir el ausentismo en un 40%, según un análisis de BCGEn su reciente artículo “El trabajo remoto funciona: ¿a dónde vamos desde aquí?”, la consultora señala que el teletrabajo llegó para quedarse, por lo que las organizaciones deben comenzar a planificar de cara al futuro sistemas que combinen el trabajo presencial y remoto para sus empleadosBogotá — El COVID-19 ha mostrado lo que las organizaciones pueden lograr. Cuando comenzó la pandemia, muchas empresas lograron en pocos días que más del 90% de su personal adoptara el teletrabajo. Ahora que se están comenzando a relajar las medidas para enfrentar el coronavirus, algunas empresas se plantean cómo podrán volver de forma segura a sus lugares de trabajo. En el reciente artículo “Remote Work Works: Where do we go from here?”, Boston Consulting Group (BCG) defiende que los sistemas de trabajo remoto implantados llegaron para quedarse, ya que varios estudios avalan sus beneficios.

    BCG: 46% de las personas esperan volver a un modelo presencial en los próximos tres meses

    Para lograr adaptarse a esta nueva realidad, el estudio “People Priorities in the Ramp-Up and Return to Work, elaborado por BCG establece siete prioridades de las personas en esta fase de lucha de la crisis, donde la gestión del cambio y el liderazgo son especialmente importantes.Compañías globales, como Nationwide, Barclays y Honda han trabajado en estas medidas para fortalecer sus negocios.Lima — A medida que las restricciones gubernamentales disminuyen, los líderes enfrentan muchos problemas complejos, siendo los principales la salud y la seguridad. Por ello, es importante empezar a trabajar con las personas adecuadas y en el momento, lugar y forma correcta para que se sientan motivados y resistan, señaló Boston Consulting Group.

    En un escenario favorable, el crecimiento de la riqueza privada de los Colombianos estaría por encima del promedio de LATAM después de la actual crisis

    El pronóstico del estudio de Boston Consulting Group (BCG) “Global Wealth Report” es que la riqueza personal de los Colombianos crecerá entre un 4 y 9% anual hasta el 2024.El promedio del crecimiento a nivel Lainoamerica será de 4 a 7%, mientras que el crecimiento global será del 1 al 5%.El crecimiento de la riqueza privada de los Colombianos entre el 2014 y el 2019 fue de un 19%. Sin embargo, entre el 2018 y el 2019, se presentó una fuerte desaceleración al 9%.

    Press Releases

    SUBSCRIBE