444 Results

El 75% de las personas en cargos digitales está buscando cambiar de trabajo entre los próximos años

• Así lo revela el más reciente informe de BCG en alianza con The Network, “Decoding the Digital Talent Challenge” que encuestó a casi 10,000 personas.
    • En Latinoamérica, el 93% de los encuestados esperan cambiar de trabajo dentro de los próximos 2 o 3 años.
    • Canadá es el país número uno a donde las personas con trabajos relacionados con el sector digital quieren ir a trabajar.

Los consumidores españoles gastarán un 25% más en el Black Friday, según BCG

El 99% de los consumidores españoles conoce la fecha, mientras que el 68% realizó compras en 2020 y el 83% planea realizarlas este añoA nivel europeo, los clientes españoles gastarán una media de 260 euros, mientras que Alemania liderará con 340 euros, seguida de Francia con 300 e Italia con 280La encuesta ha mostrado que los consumidores tienen cada vez más en cuenta la sostenibilidad a la hora de tomar sus decisiones de compra en el Black Friday

Las finanzas sostenibles y los criterios ESG definirán el futuro de las estrategias de negocio

Madrid, 19 de noviembre de 2021. – La consultora estratégica Boston Consulting Group (BCG) y Círculo CFOs, punto de encuentro exclusivo y de referencia para los directores financieros de España, celebraron el pasado 11 de noviembre la jornada ‘Finanzas Sostenibles y Criterios ESG’, en la que se analizó la creciente importancia de factores sociales y medioambientales dentro de la cultura corporativa.

BCG se une como miembro fundador al Club ASCRI Diversidad, impulsado por la patronal del sector de capital privado en España

Madrid, 19 noviembre 2021. – La consultora estratégica Boston Consulting Group (BCG) se ha incorporado como miembro fundador al Club ASCRI Diversidad, una iniciativa de la Asociación de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) que tiene como objetivo fomentar la diversidad, la paridad, el talento y la igualdad de género dentro de las gestoras de capital privado en España.

SUBSCRIBE