506 Results

BCG da otro paso hacia un impacto climático neto cero para 2030 y se compromete con SkyNRG a una alianza de Combustible de Aviación Sostenible

Boston Consulting Group (BCG) anunció una alianza de ocho años con SkyNRG, pionero y líder mundial en Combustible Sostenible de Aviación (SAF), para la adquisición de SAF para sus vuelos de viajes de negocios a partir de 2022.

Este es otro paso significativo hacia el cumplimiento del compromiso de BCG de lograr un impacto climático neto cero para 2030 a más tardar.

El 75% de las personas en cargos digitales está buscando cambiar de trabajo entre los próximos años

• Así lo revela el más reciente informe de BCG, en alianza con The Network, “Decoding the Digital Talent Challenge”, que encuestó a casi 10,000 personas.
    • En Latinoamérica, el 93% de los encuestados esperan cambiar de trabajo dentro de los próximos 2 o 3 años.
    • Canadá es el país número uno donde las personas con trabajos relacionados con el sector digital quieren ir a trabajar.

• Así lo revela el más reciente informe de BCG en alianza con The Network, “Decoding the Digital Talent Challenge” que encuestó a casi 10,000 personas.
    • Canadá es el país número uno a donde las personas con trabajos relacionados con el sector digital quieren ir a trabajar.

Los consumidores españoles gastarán un 25% más en el Black Friday, según BCG

El 99% de los consumidores españoles conoce la fecha, mientras que el 68% realizó compras en 2020 y el 83% planea realizarlas este añoA nivel europeo, los clientes españoles gastarán una media de 260 euros, mientras que Alemania liderará con 340 euros, seguida de Francia con 300 e Italia con 280La encuesta ha mostrado que los consumidores tienen cada vez más en cuenta la sostenibilidad a la hora de tomar sus decisiones de compra en el Black Friday

SUBSCRIBE