Press Releases

155 Results

    Canadá se convierte en el destino favorito para trabajar, sobrepasando a EE.UU.

    Según una encuesta de Boston Consulting Group (BCG) y The Network, realizada en 190 países, la pandemia de COVID-19 no sólo ha impactado en la movilidad laboral, sino también las preferencias. Los cambios en la popularidad de los países reflejan su éxito en la gestión del coronavirus. Así, Canadá se convierte en el destino favorito y los países de Asia Pacífico suben en la clasificación. En cambio, los de Sudamérica en general bajan en las preferencias de destino laboral.

    Inteligencia Artificial: Más del 70% de los ejecutivos la consideran una oportunidad para sus negocios, pero sólo un 10% de las organizaciones logran importantes beneficios financieros con ella – aquellos que lo logran utilizan múltiples formas de aprendizaje entre humanos y máquinas

    Un reciente estudio del MIT Sloan Management Review junto a Boston Consulting Group (BCG) revela que los beneficios financieros que ofrece la IA se amplifican notablemente cuando las organizaciones desarrollan múltiples y efectivas maneras para que los humanos y la inteligencia artificial aprendan juntos.

    Press Releases

    SUBSCRIBE