Press Releases

Ventas de auriculares de realidad extendida llegarán a más de 90 millones en 2025

Principales barreras de adopción de las tecnologías de realidad extendida se están reduciendo rápidamente.Realidad extendida ofrece casos de uso concretos tanto para consumidores como para empresas.Bogotá — El metaverso se está constituyendo como el escenario ideal de innovación y crecimiento económico y los dispositivos de realidad extendida (XR) y la Web3 son parte de la puerta de entrada a este mundo. Boston Consulting Group (BCG) en su nuevo reporte, ‘The Corporate Hitchhiker’s Guide to the Metaverse’, revela que el mercado masivo de los auriculares de realidad aumentada, virtual y mixta (AR, VR y MR) está creciendo rápidamente, con dispositivos como Meta Quest 2 a precios asequibles y fáciles de configurar y usar, siendo esta una de las tecnologías que convergen para crear el metaverso.

BCG and Carbon Direct Create Partnership to Accelerate Net-Zero Path for Clients Through High-Quality Carbon Reduction, Removal, and Utilization

BCG and Carbon Direct Partnership Will Deliver Enhanced Carbon Management Plans to Source High-Quality Carbon Credits to Fulfill Clients’ Climate CommitmentsPartnership Brings Together BCG’s Strategic Experience with Carbon Direct’s Scientific Expertise as a Leading Carbon Management FirmBOSTON—Boston Consulting Group (BCG), one of the world’s leading management consulting firms, signed a strategic partnership with Carbon Direct, a carbon management firm that combines scientific expertise and technology to deliver high-quality carbon reduction, removal, and utilization solutions.

Boston Consulting Group (BCG) abre una oficina en el metaverso

Buenos Aires—BCG GAMMA, la división de inteligencia artificial de Boston Consulting Group (BCG), ha anunciado la apertura de su primera oficina en el metaverso. En concreto, en The Sandbox, metaverso basado en la tecnología blockchain de Ethereum, convirtiéndose así en una de las primeras consultoras estratégicas en implementar esta fórmula y en una de las firmas pioneras en el mundo en tener presencia en este espacio virtual.

Boston Consulting Group (BCG) abre una oficina en el metaverso

Santiago—BCG GAMMA, la división de inteligencia artificial de Boston Consulting Group (BCG), ha anunciado la apertura de su primera oficina en el metaverso. En concreto, en The Sandbox, metaverso basado en la tecnología blockchain de Ethereum, convirtiéndose así en una de las primeras consultoras estratégicas en implementar esta fórmula y en una de las firmas pioneras en el mundo en tener presencia en este espacio virtual.

Press Releases

SUBSCRIBE