Boston Consulting Group (BCG) abre una oficina en el metaverso

Bogotá—BCG GAMMA, la división de inteligencia artificial de Boston Consulting Group, ha anunciado la apertura de su primera oficina en The Sandbox, metaverso basado en la tecnología blockchain de Ethereum, convirtiéndose así en una de las primeras consultoras estratégicas en implementar esta fórmula y en una de las firmas pioneras en el mundo en tener presencia en este espacio virtual.

La nueva localización, desarrollada en colaboración con el marketplace NFT* Exclusible, servirá como punto de encuentro para la celebración de conferencias, reuniones internas y eventos de reclutamiento. "Con este desarrollo queremos estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación para poder ofrecer a todos nuestros stakeholders diferentes opciones de conectar con nosotros", indica Sylvain Duranton, Managing Director & Senior Partner de BCG y responsable global de BCG GAMMA. Esta oficina complementará a las otras 34 ubicaciones con las que cuenta BCG GAMMA en todo el mundo.

De acuerdo con Joël Hazan, Managing Director & Partner de BCG y responsable de Purpose and Culture de BCG GAMMA, "The Sandbox es el metaverso más prometedor de la actualidad, y estimamos que tendrá un alto crecimiento. No solo porque creemos en los metaversos basados en blockchain y descentralizados, sino porque consideramos que este proyecto cuenta con el equipo y la forma de pensar adecuados".

El próximo 28 de abril, Joël Hazan y Andrea Gallego, CTO de BCG GAMMA, liderarán el “Ignite Webinar”, un evento virtual de reclutamiento en el que presentarán su visión sobre el metaverso y la nueva Era de la transformación digital. Durante el encuentro reflexionarán sobre mega tendencias en las nuevas realidades virtuales y su impacto en la aparición de nuevos modelos de negocio, tecnologías y perfiles profesionales.

*token no fungible, por su acrónimo en inglés.

Conozca nuestra oficina del metaverso en este video

Sobre Boston Consulting Group

Boston Consulting Group hace equipo con quienes lideran la sociedad y las distintas compañías para enfrentar juntos sus desafíos más importantes y captar sus mejores oportunidades. Cuando se fundó en 1963, BCG fue pionero en estrategia de negocio. Hoy, ayudamos a los clientes a abordar sus transformaciones más profundas, inspirando cambios complejos permitiendo que las organizaciones crezcan, construyendo ventajas competitivas e impulsando el impacto en la última línea de resultados.

Para tener éxito, las organizaciones deben combinar capacidades digitales y humanas. Nuestros equipos diversos y globales aportan una profunda experiencia funcional en diferentes sectores y una gama de perspectivas capaz de provocar el cambio. BCG ofrece soluciones a través de consultoría de gestión de vanguardia junto con tecnología y diseño, alianzas corporativas y digitales, y propósito de negocio. Trabajamos con un modelo colaborativo único para toda nuestra firma y lo aplicamos en todos los niveles de la organización del cliente, generando resultados que permiten a nuestros clientes avanzar y progresar.

Press Releases