Press Releases

682 Results

    Empresas de telecomunicaciones pueden reducir sus costos hasta un 20% con IA

    Durante los próximos 12 a 18 meses, las empresas de telecomunicaciones enfrentarán desafíos en cuatro frentes diferentes, siendo el más difícil la creación de visibilidad operativa y generación de impacto financiero, según Boston Consulting Group.Para superar estos desafíos y alcanzar la transformación y modernización, las Telcos deben apostar por seis claves basadas en la inteligencia artificial.Lima — En medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19, las empresas de telecomunicaciones (‘Telcos’), se han convertido en la columna vertebral en la lucha contra la recesión económica. Para transformar y modernizar estas empresas los líderes deben tener en cuenta seis claves basadas en la inteligencia artificial (IA), que en conjunto pueden aumentar sus ingresos en promedio hasta en un 10% y simultáneamente reducir sus costos hasta un 20%, señaló Boston Consulting Group.

    Tres formas en que los fabricantes de consumo masivo pueden ayudar a las pymes a reinventarse durante la pandemia

    El 25% de las tiendas de conveniencia y un 80% de bares y restaurantes de Latinoamérica podrían cerrar debido a la pandemia reveló el estudio “Protecting CPGs’ Distribution Networks in Latin America.Para ganar en la nueva realidad, las empresas CPG deben impulsar a las pymes a adoptar tres directrices basadas en los protocolos de higiene y seguridad, comercio electrónico y liquidez financiera.

    luxury-ru-ru-rectangle.jpg

    В мире люкса наступила новая эра

    Кризис прервал десятилетний рост рынка роскоши, который подпитывался развитием глобальной экономики и высоким спросом со стороны китайских потребителей, при этом онлайн-каналы продаж усилили значимость с точки зрения сбыта продукции.

    BCG Digital Ventures, nombrada por Forrester compañía líder en servicios de desarrollo de productos digitales

    BCG Digital Ventures (BCGDV), la división de creación de negocios digitales e innovación corporativa de Boston Consulting Group, ha sido nombrada compañía líder por la empresa independiente de estudios de mercado Forrester Research en su informe The Forrester Wave™: Digital Product Development Services. El informe hace hincapié en la importancia de identificar al socio adecuado para diseñar, construir y lanzar productos digitales, y acelerar el plazo de comercialización.

    Press Releases

    SUBSCRIBE